Éste es el futuro?
No seré el primero, ni mucho menos el último, pero hay veces que debemos sumarnos a hacer conciencia. Anoche platicaba con Jar y surgió mi comentario: "¿A donde va el mundo?"
Y él me dijo algo así como: "Eso siempre se ha dicho"
Pero viendo viles tonterías como esto:
Pues como que a uno (a mí) me da tristeza, desesperanza, risa, coraje y un montón de emociones al mismo tiempo, porque sé que es a lo que me voy a enfrentar en mi servicio social... y que en parte dependerá de mi trabajo el futuro de ellos, de púberes.
Y me doy cuenta que el mundo se hecha a perder a pasos de gigante, pero basta con que cada quien ponga de su parte para contrarrestar esto. Que si los jóvenes son así, no, que no se confunda el exceso de vitalidad con la violencia.
No me gusta ser exagerado, pero creo que si éstos jóvenes son el futuro de mi país, estamos fritos, bien bien fritos, como las papas fritas.
Dato interesante: Las muchachitas que se pelean son de la Secundaria # 19 "Jesús Cantú Leal", en Monterrey N.L. Escuela de donde egresé hace 8 años. Qué tristeza.
3 comentarios:
Definitivo que es un desperdicio de energía (que a esa edad nos sobra a todos) bastante triste.
Pero sabemos que marcarás una diferencia, bro. :)
(suspiro profundo)
Ni que decir, la educación viene de casa y los maestros de escuela pueden contribuir bastante, lástima que a algunos sólo les interesa ser maestros por el sindicato y el sistema de pensiones =(
Si, como a Gil.
Jajaja, nah, no es cierto :)
Publicar un comentario