Bienvenid@ a este blog colectivo (con tendencia a lo masivo) donde expresaremos todo lo que queramos con libertad y sin censura de ninguna clase.
La idea de CeroUno nace de la necesidad de tener un lugar donde expresarse sobre cosas no necesariamente personales, o sobre cosas sobre las que no quisiéramos/pudiéramos expresarnos en nuestros blogs personales.
La principal regla aquí es la libertad de expresión. Esta libertad y el carácter poco restrictivo del blog pueden dar como resultado un blog un tanto caótico en su contenido, sin una temática demasiado definida, pero no es nuestra intención crear un blog famosísimo ni mucho menos convertirnos en blogstars.
Simplemente queremos expresarnos con libertad.

jueves, 16 de agosto de 2007

The man who

Pensaba poner un comentario sobre el Post de Vicky, pero preferí aprovechar la ocasión para postear.

De nuevo un tema en donde la culpa es de las mujeres. Y mi afán no es echarles tierra pero de verdad que, como me dijo Vicky una vez: “las mujeres somos bien pendejas”.

Yo por experiencia les digo a todas las mujeres que antes de ser cegadas por el amor, por las virtudes de un hombre, se fijen primero en como trata al chavalito o chavalita. Antes que enamorarse traten de ver si el esta “enamorado” por decirlo así de la criatura.

Mi papá fue padrastro de mis dos medias hermanas (de mi papá solo somos hijos Adrián y yo) y vi como trató a una de mis hermanas. Amo con todo el alma a mi papá, pero yo me acuerdo bien bien como trató a Georgina y créanme, no fue nada bien.

Así que no sean pendejas, si tienen un hijo, dos, cinco, y buscan marido, primero que nada están sus hijos ¡ante todo están sus hijos! Y ya luego el cabrón, Y se los dice un hombre.

Pónganse vivas, no todos somos unos perros, habemos hombres buenos.

Se convierte en difícil cuando la relación nunca quedo clara desde el principio. De debe decir “primero esta mi hijo y luego tu ¿te parece? Si no te parece pues bye bye”


miércoles, 15 de agosto de 2007

Donde digo lo que quiero, como quiero y porque quiero


Qué difícil ha de ser para algunos maridos entender que la esposa tiene obligaciones para con los hijos... sobre todo cuando los hijos no son de él...

lunes, 13 de agosto de 2007

"LEAN Y USEN EL FORO, ¡NO SEAN GÜEVONES!"

Hahahahahahahahahahahahahahaha.

Es que... hahahahahahahahahaha.

¡Eso dice, en serio...! Hahahahahahahaha.

Ah... hahahahahahahaha... estos pejefanáticos, a más de un año de todo aquello, me siguen haciendo reír, hahahahahahahahahaha. Hahahahahaha.

Hahahahahahaha.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Y luego como querían que se los tomaran en serio, HAHAHAHAHAHAHAHA.

Pero recuérden, chavos de CeroUno: Si nos dividimos, NOS CHINGAN.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

Si.

PD: HAHAHAHAHAHAHAHAHA.

domingo, 12 de agosto de 2007

CeroUno TV: ¿OVNIs extraterrestres?

Esta vez cortesía de LiveLeak.com.

¿Qué opinan? Soy escéptico, este video está BIEN HECHO.

Amad, alabad y cantad alabanzas a mi bloguito v3.0

http://jarxg.blogspot.com

Nuevo blog, léanme todos los días y comenten tres veces cada post o mueran.

La imagen no tiene nada que ver con mi blog, la verdad, pero la usaré solamente para ilustrar el hecho de que tengo muchas muchas ganas de pollo frito.

Una leyenda urbana dice que el pollo de KFC es una aberración genética, obviamente la historia es falsa pero no deja de ser fascinante. Imagínense una bola de carne viviente siendo alimentada por un tubo. Imagínensela así moviéndose y retorciéndose.

Yummi, ya me dió más hambre.