Bienvenid@ a este blog colectivo (con tendencia a lo masivo) donde expresaremos todo lo que queramos con libertad y sin censura de ninguna clase.
La idea de CeroUno nace de la necesidad de tener un lugar donde expresarse sobre cosas no necesariamente personales, o sobre cosas sobre las que no quisiéramos/pudiéramos expresarnos en nuestros blogs personales.
La principal regla aquí es la libertad de expresión. Esta libertad y el carácter poco restrictivo del blog pueden dar como resultado un blog un tanto caótico en su contenido, sin una temática demasiado definida, pero no es nuestra intención crear un blog famosísimo ni mucho menos convertirnos en blogstars.
Simplemente queremos expresarnos con libertad.

miércoles, 8 de agosto de 2007

Donde digo lo que quiero, como quiero y porque quiero

Insight


Y de repente como que se me ocurre que la de todo el problema soy yo.

Digo, yo soy la que anda pidiendo cosas que no debería pedir, yo soy la que hace berrinches, yo soy la que siempre arruina los momentos que por largo tiempo hemos planeado que sean perfectos.

Y por más que intento, nomás no me salen las cosas bien!! Y por más que lo quiero, no puedo dejar de lastimarlo!! Y por más que me esfuerzo, no logro quererlo como el quisiera que lo quisiera!!

¿Y qué puedo hacer? ¿Alejarme? ¿Huir?

Soy egoísta y él lo sabe, quiero estar con él y eso es más por mí que por él. Tal vez sería más sencillo alejarme, sufrir un par de días, reponerse y adentrarnos a una nueva y mejor vida. Tal vez, de verdad nos corresponde estar juntos. Eso no lo podremos saber con certeza jamás, pero sé que podemos trabajar para lograrlo.

Jaja, simpre uso ese argumento: "estamos trabajando" y tal vez hasta ya caiga gorda!! pero es real, estamos trabajando y es un trabajo difícil. ¿Cómo hacer las cosas bien si no está estipulado cuál es el camino correcto para llevar por buen camino una relación?

No nos queda más que ir averiguándolo así, a prueba y error, justo como el url de su blog.

Creo que todo es más bien de actitud, disposición y comunicación, justo cómo él lo ha planteado en múltiples ocasiones. Es un trabajo difícil, es un camino largo, sólo espero que él esté dispuesto a recorrerlo porque... a mí se me empiezan a acabar las opciones... =(

martes, 7 de agosto de 2007

Donde digo lo que quiero, como quiero y porque quiero

De mis inseguridades



Hace no muchos días me he sentido intimidada por un fantasma. Y me refiero a fantasma porque es una persona no tangible la que me hace sentir así.

No pudes luchar contra tu imperfección me dijeron por ahí, yo más bien digo que me cuesta luchar contra la perfección de los demás.

Desde que nació Emilia he tenido dos parejas. El primero se movía entre gente interesante y mujeres bastante feas así que sabiendo que quería una mujer bonita me decía a mí misma que hasta que no saliera una más bonita que yo no me preocuparía.

Con el galán, a sabiendas de que las niñas lindas y buenas lo seguían, me defendía diciendo que hasta que no apareciera una más interesante que yo, entonces podría estar tranquila. Y chingas, aparece ella.

Y no que quiera algo específicamente con ella, sino que a uno se le abren los ojos de que puede haber mil quinientas noventa y siete mujeres más interesantes. Y sé, sé que las hay. Pero ¡Dios! por qué el afán de ella de parecer perfecta.

¿Que yo la veo así? Tal vez, pero es la imagen que ella quiere proyectar. Porque... ¡hey! parte de ser humanos consiste en prejuzgar, en odiar, en envidiar; pero ella ni prejuzga ni odia ni envidia. Y me dijeron alguna vez: "tienes pedos con tu imperfección" Pero la neta no, tengo pedos con la perfección de los demás.

Creo que lo que más me preocupa o me consterna o whatever es que el se creyera ciertas cosas que ella escribe y me da por pensar "¡hey! abre los ojos, no ves que son puras pinches pendejadas?"

Y viene el conflicto. ¿Cómo pedirle que termine algo que parece ser tan importante para él? Y entonces él me lo ofrece. Y se me hace tan injusto, pero a la vez tan necesario. Y son mis pinches pedos mentales. Y son mis pinches inseguridades. Y son mis propios demonios.

¿Por qué entonces responsabilizar a alguien más por mis estupideces? ¿por qué usarla como chivo expiatorio?

Me cae el veinte y pienso: "Va, quiero conocerla, quiero ver si quizá, hasta podamos ser amigas" y se lo externo y me responde tan estoicamente, tan "no estoy dispuesta" tan "no te lo voy a permitir" e insisto y ya no obtengo respuesta.

¿Pudiera culparla ahora? No, yo fui quien cuestionó en alguna ocasión la calidad de su vida sexual en su blog (jiji), pero ¡Dios! ¿Cómo diablos un juguete sexual puede provocarte un orgasmo tan intenso como una persona real? Y no soy mocha ni mojigata ni cerrada ni mucho menos. Creo más bien que su éxito se basaba en que hablaba de sexo cuando mucha gente no hablamos de ello en nuestro blog y hay quien todavía se fascina al escuchar o leer la palabra "sexo", simón, sigue siendo un tabú.

Una vez leí un escrito de ella y mientras leía me remonté a la película "Good Will Hunting" (Mente indomable), era una copia del diálogo o monólogo más bien, que Robin Williams le suelta a Matt Damon en el lago, donde le dice que él (Matt) podría hablarle de la Capilla Sixtina después de haber leído algún libro, pero que jamás podría describirle a qué olía. ¿Me explico? Bueno, equis, en realidad no es tanto mi intensión que se me entienda sino más bien sacar esto que poca gente entiende.

Mi intensión para con ella fue redimirme, disculparle, decirle que estaba dispuesta a enmendar la situación, número uno, para perderle el miedo y darme cuenta que después de todo no es tan perfecta y además es buena onda y número dos, para poder dejar en paz a mi galán y pueda seguir su amistad con ella.

Mi plan A no funcionó así que me toca aprender a vivir con su existencia en mi mundo a mí solita. Y lo voy a hacer y lo voy a lograr. Pero no niego que me encantaría aclarar con ella todas las incongruencias que le encuentro... quien quite y hasta terminaríamos siendo buenas amigas, jaja. Creo firmemente que una parte de ser amigos es decirle uno al otro "Güey, no seas mamón, así no pasaron las cosas" o "güey, no seas pendejo, la estás cagando" No es sólo estar ahí cuando uno caiga sino también que se nos ayude a no caer.

Por lo pronto el galán se está portando por demás genial, me está dando algo que yo jamás pude darle.

Yo insisto en que espero que algún día ellos puedan continuar con su amistad.

CeroUno TV: Josue Yrion

Ah, estos predicadores cristianos, amos y señores del humor involuntario, me alegran hasta el día más aburrido con sus colosales babosadas.



lunes, 6 de agosto de 2007

The Man Who

Estaba viendo un capitulo de Smallville y me saque de onda muy cabrón y me dio muchísimo coraje cuando vi a la mamá de Clark Kent dándose un beso con Lionel Luthor. Con la última persona en el mundo que su marido, cuando vivía y ahora muerto, le hubiera permitido siquiera darle un abrazo.

Se ha de estar retorciendo en la tumba Jonathan Kent.

Sobre la señora …pinche vieja puta.

domingo, 5 de agosto de 2007

Donde digo lo que quiero, como quiero y porque quiero


Pensando en voz alta...




Discúlpame mi niño, en verdad. En este momento es importante para mí, se que lo entiendes y te estás portando a la altura.

Realmente confío en poder superar esto pronto para que las cosas con ella también se arreglen, la relación entre ustedes también es fuerte...

Sólo dame tiempo, se que lo harás y todos estaremos felices y contentos.

Lo prometo.