Bienvenid@ a este blog colectivo (con tendencia a lo masivo) donde expresaremos todo lo que queramos con libertad y sin censura de ninguna clase.
La idea de CeroUno nace de la necesidad de tener un lugar donde expresarse sobre cosas no necesariamente personales, o sobre cosas sobre las que no quisiéramos/pudiéramos expresarnos en nuestros blogs personales.
La principal regla aquí es la libertad de expresión. Esta libertad y el carácter poco restrictivo del blog pueden dar como resultado un blog un tanto caótico en su contenido, sin una temática demasiado definida, pero no es nuestra intención crear un blog famosísimo ni mucho menos convertirnos en blogstars.
Simplemente queremos expresarnos con libertad.

domingo, 8 de julio de 2007

Donde digo lo que quiero, como quiero y porque quiero...

...y esque una crea un blog que intenta ser personal, lo logra, empieza a escribir las cosas chidas que le pasan, empieza a ganar lectores (porque nos gusta que nos lean y nos comenten no se hagan), y luego, cuando una quiere hechar madres contra algo que saben que los demás están de acuerdo pus mejor se queda calladita y se siente algo coartada.

Fue por eso que me encantó la idea de Jorge, un lugar donde pueda expresarme realmente con libertad, donde no tenga que seguir una línea como en mi blog (o la política).

Y esque... ¿quién soy? ¿La niña rosa berrinchuda de mi blog personal o el alter ego negativo que todos tenemos escondido pero raramente dejamos salir?

En mi vida soy una combinación de ambas, en mi blog personal la balanza se inclina a lo rosa, en este se me ha dado la libertad de dejar salir a mi alter ego, ese que no dice cosas para no ocasionar represalias, ese que tiene cosas realistas qué decir pero pocos nos atrevemos a escuchar.

Bienvenido alter ego a este tú espacio...

1 comentario:

Marco Peña dijo...

Mmm, interesante que quieras mostrar tu alter ego.

Como bien dices, todos tenemos uno y pocos se atreven a mostrarlo.

Quiero ver como desarrollas esto. Podría conocer una parte de ti que a lo mejor desconocía.