Bienvenid@ a este blog colectivo (con tendencia a lo masivo) donde expresaremos todo lo que queramos con libertad y sin censura de ninguna clase.
La idea de CeroUno nace de la necesidad de tener un lugar donde expresarse sobre cosas no necesariamente personales, o sobre cosas sobre las que no quisiéramos/pudiéramos expresarnos en nuestros blogs personales.
La principal regla aquí es la libertad de expresión. Esta libertad y el carácter poco restrictivo del blog pueden dar como resultado un blog un tanto caótico en su contenido, sin una temática demasiado definida, pero no es nuestra intención crear un blog famosísimo ni mucho menos convertirnos en blogstars.
Simplemente queremos expresarnos con libertad.

lunes, 9 de julio de 2007

Donde digo lo que quiero, como quiero y porque quiero...

Hace un par de semanas publiqué en mi blog personal una entrada donde me quejo de ciertos compañeros de generación. Y esque me andan reclamando 50 varos extras que dieron para lo de la música en nuestro baile de graduación.

Lo anterior porque la lana que había quedado de darnos Gobierno del Estado para completar a pagar ese asunto nos lo depositaron después de la fecha límite.

De 50 en 50 juntamos 2500 pesitos y entre mi papá y yo completamos el dinero faltante. Ahora resulta que los cabrones y cabronas que estaban en la sección distinta a la mía quieren sus 50 pesos de vuelta.

O sea, qué la bola de pendejos no entiende que su lana se aportó al grupo musical?? Porque hace unos días me hablaron a mi casa y yo no estaba y el día de hoy ya van dos veces que me marcan a mi celular que no pienso contestar porque ya sólo me quedan 10 pesitos de saldo a utilizar en una felicitación de cumpleaños... Además la lana esa ya me la gasté, jajajajaja.

No me siento culpable, digo, lo que tenía que regresarles a ellos son mil pesos, 500 quedó de dárselos otra compañera y los otros 500 los invertí en el curso de verano de m'ija =P jajaja. Ah, decía que no me siento culpable porque la lana esa la conseguí yo y si yo hubiese querido me la quedaba toooodaaaaaaaaa.

Y 'ora que lo pienso pinche mensa que fuí, toooodo lo que hubiera comprado con 11 mil pesitos, por cierto, siguen llamando, jajajajaja.

2 comentarios:

jarxg dijo...

WORALE, escribiste este post desde el futuro :P

Captain Slow dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja as� es la raza de desgraciada.

Si no es la lana es la m�sica. Si no hub�era sido esto te estar�an molestando porque la m�sica no les gusto o porque les dieron muy poco de cenar o de tomar.

Cuando te hablen diles que ya nadie les quita lo bailado, que lo tomen como quieran.