Bienvenid@ a este blog colectivo (con tendencia a lo masivo) donde expresaremos todo lo que queramos con libertad y sin censura de ninguna clase.
La idea de CeroUno nace de la necesidad de tener un lugar donde expresarse sobre cosas no necesariamente personales, o sobre cosas sobre las que no quisiéramos/pudiéramos expresarnos en nuestros blogs personales.
La principal regla aquí es la libertad de expresión. Esta libertad y el carácter poco restrictivo del blog pueden dar como resultado un blog un tanto caótico en su contenido, sin una temática demasiado definida, pero no es nuestra intención crear un blog famosísimo ni mucho menos convertirnos en blogstars.
Simplemente queremos expresarnos con libertad.

jueves, 19 de julio de 2007

Donde digo lo que quiero, como quiero y porque quiero...

Yo quiero que mi hija sea futbolista... Ya hasta tengo su "nickname" EmiGOL o si se ve muy pirateado =P jaja Emilia "La Churumbelita" Velasquez.

Esque... mugrosienta huerca, le pega hermoso al balón, con el empeine y con fuerza y dirección y no para el balón para pegarle y no mete las manos para nada y corre para alcanzar la pelota y le pega bien chido y... aaaahhhh esque con lo mucho que me gusta el futbol de verdad ¡YO QUIERO QUE MI HIJA SEA FUTBOLISTA!

6 comentarios:

jarxg dijo...

Mejor una profesión DE VERDAD, en donde si utilice el cerebro y la inteligencia que seguramente le heredasteS :(

Osmosis1984 dijo...

Hey!
En el futbol hay que ser inteligentes, rápidos y fuertes.

Si tienes el balón debes pensar: (en menos de 2 segundos)

1. Qué vas a hacer con el balón.
a) Cubrirlo
b) Pasarlo
c) Correr con él
d) Tirar a portería
2. Cómo le vas a pegar.
a) Parte externa
b) Parte interna
c) Cabeza
d) Pecho
3. Con cuanta fuerza patearás
a) Fuerte
b) Débil
4. A quien se lo vas a mandar?
a) Corre rápido
b) Corre despacio
c) Está en un lugar
d) Vas a mandarlo a donde vaya a estar
5. Hacia donde vas a correr ahora
6. Qué instrucciones vas a dar
7. A quien estás marcando?
a) Es rápido
b) Es lento
c) Es habilidoso
d) Es rudo
8. Como está el aire?
9. Como está el césped?
10. Tienes que administrar tu energía
... etc, etc.

Y al final corriges tus errores.
.

P.D. Si Emilia se siente agusto con el futbol, ADELANTE!
No hay nada como darle libertad a un niño (a)... verla sonreir es lo importante :D

jarxg dijo...

No entiendo la relación entre ser inteligente y poder pensar todo eso en 2 segundos.

Se puede pensar y analizar MUCHO más que eso en 1 segundo... pregúntale a los que improvisan jazz (y no por eso tienen que ser personas "inteligentes", simplemente con una rapidez mental increíble).

Osmosis1984 dijo...

Pero no puedes negar que la habilidad motriz de un futbolista es IMPRESIONANTE, especialmente los profesionales.

Y su psicomotricidad es comparable a cualquier jazzista, por muy bueno que sea.

Solo el tipo de motricidad empleada es de diferente naturaleza: la del jazzista es fina, la del futbolista es gruesa (sin albur).

No negarás que es dificil pensar en todo lo que hace un soccerplayer, o sí? ¬_¬

jarxg dijo...

No lo niego, pero tampoco lo veo como un ejercicio de inteligencia.

Vicky ZR dijo...

Mmmm bueno, pa' que no se peleen, que Emilia se vaya a estudiar física cuántica al Tecnológico de Monterrey y que consiga una beca por ser chida jugando futbol =D jajajaja