Bienvenid@ a este blog colectivo (con tendencia a lo masivo) donde expresaremos todo lo que queramos con libertad y sin censura de ninguna clase.
La idea de CeroUno nace de la necesidad de tener un lugar donde expresarse sobre cosas no necesariamente personales, o sobre cosas sobre las que no quisiéramos/pudiéramos expresarnos en nuestros blogs personales.
La principal regla aquí es la libertad de expresión. Esta libertad y el carácter poco restrictivo del blog pueden dar como resultado un blog un tanto caótico en su contenido, sin una temática demasiado definida, pero no es nuestra intención crear un blog famosísimo ni mucho menos convertirnos en blogstars.
Simplemente queremos expresarnos con libertad.

domingo, 8 de julio de 2007

The man who

Quiero presentarme pero al parecer ya en mi profile viene lo que al parecer es lo más interesante de mí. Pero como no se que tan flojos sean para leerlos les digo que soy de Morelia, Michoacán. Soy prominente estudiante de Arquitectura y honestamente… soy muy pinche exagerado.

Hoy se me hizo la invitación de participar en este blog y me fui de hocico. Le dije a Jorge (ya le hablo de tú jajaja) que traía dos o tres cosas en el tintero pero sonó el teléfono y se me fueron las ideas por la hebra, y creyendo en la duración de este blog aquí les hago un resumen del domingo 8 de julio del 2007 a las 11:16 p.m.

1.- Hoy México le ganó a Paraguay 6 – 0 y todo mundo se cree que le van a ganar a Argentina.

2.- Ahora resulta que ya no están en México los 205 millones de dólares que le decomisaron al chino. Como dice el dicho “Ojos que te vieron ir, jamás te verán volver”.

3.- Quesque ya Chichen Itza es maravilla del mundo tú.

4.- Estoy oyendo a Travis, la canción es “Good feeling”.

Como dicen por ahí “para muestra un botón” y ojala este Post no me haga pronto saber que he sido bloqueado del Messenger por un par de mails de Coahuila jajajaja.

Cuidense chavos.

Propongo como canción a escuchar: “Sunflower” de Paul Weller.

3 comentarios:

Vicky ZR dijo...

Pus yo sigo manifestándome en contra de Hugo Sánchez en la selección así que sigo sin ver partido alguno.

Chido por Chichén-Itzá =D

jarxg dijo...

Ni tan chido, si hasta ahora apenas podían con los visitantes, para cuidar que no maltraten y eso, imagínate ahora con esto...

Giovanni dijo...

al rato saldran fotos en el fotolog/naquisisimo, de grafitis en Chichen Itza y cosas like that...