Bienvenid@ a este blog colectivo (con tendencia a lo masivo) donde expresaremos todo lo que queramos con libertad y sin censura de ninguna clase.
La idea de CeroUno nace de la necesidad de tener un lugar donde expresarse sobre cosas no necesariamente personales, o sobre cosas sobre las que no quisiéramos/pudiéramos expresarnos en nuestros blogs personales.
La principal regla aquí es la libertad de expresión. Esta libertad y el carácter poco restrictivo del blog pueden dar como resultado un blog un tanto caótico en su contenido, sin una temática demasiado definida, pero no es nuestra intención crear un blog famosísimo ni mucho menos convertirnos en blogstars.
Simplemente queremos expresarnos con libertad.

lunes, 16 de julio de 2007

Ser misterioso fotografiado en Seattle

¿Pero qué rayos es esto?

Habíamos pensado que todo estaba visto, que la madre naturaleza ya no tendría tantas sorpresas para nosotros, pero como podemos ver, a veces la evolución toma caminos que nunca debieron haber sido recorridos.

Recientes investigaciones del Departamento de Zoología de CeroUno indican que este extraño ser es el que se ha estado comiendo los borradores de posts que los colaboradores escriben en servilletas y papeles de baño, lo que explicaría la poca participación de algunos de ellos que, impotentes al ver cómo tan extraño animalillo se come sus ideas, han decidido guardar silencio al respecto, por temor a que los tildemos de locos luego de que nos describan qué se ha estado comiendo sus posts.

No se preocupen, ya hay evidencia, les creemos. :(

3 comentarios:

Giovanni dijo...

Orale, lei, sin ver la foto y pense que era un especimen sacaodo del CONFELOG, jajajajaja

Dije, sera "segunda_base" o "batichika", o "Rochil"?

bueno, no ps que ser tan rao...

TS dijo...

jajajjajjajjajjajjajaj... con razón! .. ya decía yo! .. see .. se me hace que es del CONFELOG :s ... BTW .. segunda_base :S jaja

Marco Peña dijo...

Sí!!! Ese era!! Ya decía yo que no había sido producto de mi imaginación...

De buenas que tienes la pic. 'Ora ya 'nomás falta pescarlo pa' que no siga haciendo de las suyas ;)