Bienvenid@ a este blog colectivo (con tendencia a lo masivo) donde expresaremos todo lo que queramos con libertad y sin censura de ninguna clase.
La idea de CeroUno nace de la necesidad de tener un lugar donde expresarse sobre cosas no necesariamente personales, o sobre cosas sobre las que no quisiéramos/pudiéramos expresarnos en nuestros blogs personales.
La principal regla aquí es la libertad de expresión. Esta libertad y el carácter poco restrictivo del blog pueden dar como resultado un blog un tanto caótico en su contenido, sin una temática demasiado definida, pero no es nuestra intención crear un blog famosísimo ni mucho menos convertirnos en blogstars.
Simplemente queremos expresarnos con libertad.

viernes, 24 de agosto de 2007

Del uso del punto y la coma decimales y de gente que no sabe qué onda

Hace una semana recibí un e-mail que de plano me dio risa. Alguien tuvo la puntada de ofrecerme "50.000" dólares en publicidad para El Sendero. Ajá, sí, 50 PUNTO cero cero cero. O sea 50 dólares. ¡Ja!


Tal vez al señor Víctor Hernández le haría bien que alguien le explicara que tal correo pudo haberlo mandado algún español, quien seguramente invertiría el uso del punto y la coma tal y como lo usamos nosotros, el punto para separar millares y la coma para separar decimales.

Pero claro, como buen Pejefan, no sabe que existen otros países en el mundo, con formas de hacer las cosas diferentes a las suyas.

1 comentario:

Giovanni dijo...

Hablando del Peje, recuerdo cuando ibamos en el camión, ya llegando a Cervantino, digo a Guanajuato, y unos tipos ya entrados, ya briagos, iban discutiendo de religion:
-No! que... pinche Buda-. Y la madre, cosas así.
Y luego entraron en una acalorada discusión sobre si la Big Cola era chilena o no, y que franquicias y la madre, asi tan acalorada que casi había madrazos y lugo un tipo, qu epor cierto traía una camiseta de la dira del Dark Side, de Roger Waters, que empezo en Los Ángeles, y le dice a otro:
- A ver wey, ¿sabes inglés? -.
El otro contesta que NO, y le dice el de la camiseta de Roger Waters:
- Aistá, PINCHE PEJE JUNIOR, mejor callate el hocico -.