Bienvenid@ a este blog colectivo (con tendencia a lo masivo) donde expresaremos todo lo que queramos con libertad y sin censura de ninguna clase.
La idea de CeroUno nace de la necesidad de tener un lugar donde expresarse sobre cosas no necesariamente personales, o sobre cosas sobre las que no quisiéramos/pudiéramos expresarnos en nuestros blogs personales.
La principal regla aquí es la libertad de expresión. Esta libertad y el carácter poco restrictivo del blog pueden dar como resultado un blog un tanto caótico en su contenido, sin una temática demasiado definida, pero no es nuestra intención crear un blog famosísimo ni mucho menos convertirnos en blogstars.
Simplemente queremos expresarnos con libertad.

viernes, 7 de septiembre de 2007

The man who

Aprovechando mi cumpleaños ( 7 de Septiembre) y aprovechando la cinta que hace días me encontré, hice este video con imágenes de este muñeco de chavito mientras canto las mañanitas. Tenía 5 años cuando las canté, así que, para los que les gustan las matemáticas, se darán cuenta que tiene 22 años la grabación.

La mejor parte es a partir del segundo 00:44, el aire me falta pero le meto feeling.

Felicidades Rubén. Que cumplas muchos más.

But I don't mind As long as there's a bed beneath the stars that shine, I'll be fine…

3 comentarios:

jarxg dijo...

Jajaja, ahora que vaya a Sabinas buscaré las cintas que grababa yo. Digo, yo no cantaba ni nada de eso, pero me ponía a grabar loqueras que sin duda han de ser muy ilustrativas después de todo este tiempo.

jarxg dijo...

Por cierto, las matemáticas se usan más bien para darnos cuenta de tú edad, no tanto la de la cinta.

Felicidades, pués.

Anónimo dijo...

Esta grabación la escuché hace un año... cuando la encontraste. Escucharla de nuevo hace que la ternura de la primera vez se quede corta. No sé si es porque te quiero tanto o porque de verdad me gustan los chikitos y saber que 'las mañanitas' no tenían razón, más que ser la de tu entero conocimiento y la que decidiste traviesamente plasmar con la grabadora de cassettes. Te adoro Rubén, no sólo me haces enternecer con tu grabación; logras hacer de mis noches un despliegue de emociones. Aunque tarde e irresponsablemente, Felicidades mi niño!!