Bienvenid@ a este blog colectivo (con tendencia a lo masivo) donde expresaremos todo lo que queramos con libertad y sin censura de ninguna clase.
La idea de CeroUno nace de la necesidad de tener un lugar donde expresarse sobre cosas no necesariamente personales, o sobre cosas sobre las que no quisiéramos/pudiéramos expresarnos en nuestros blogs personales.
La principal regla aquí es la libertad de expresión. Esta libertad y el carácter poco restrictivo del blog pueden dar como resultado un blog un tanto caótico en su contenido, sin una temática demasiado definida, pero no es nuestra intención crear un blog famosísimo ni mucho menos convertirnos en blogstars.
Simplemente queremos expresarnos con libertad.

jueves, 12 de julio de 2007

It's me says...

De mi falta de compromiso y esas cosas…

Y es que soy el único que no ha posteado de este blog, y se me presiona pa’ que lo haga, así que a ver si sale.

Mmm, el motivo de mi falta de participación en estos lares es por que de veras que casi no tengo tiempo!
Bueno, generalmente llego a las 5:30 pm de la empresa donde hago mi Residencia y pues dirán:

- 5:30? Mmm, pues sí. Sí tienes tiempo.

Pero aquí está lo malo:

Me levanto a las 4 am, eso significa que si me duermo a las 11 pm dormiría alrededor de 5 horas, muy poco para mi que soy de buen dormir. Pero es lo que hago, me duermo entre 11 pm y 12 am e incluso a veces más tarde.
Consecuencia: Me canso!

Ya sé, ya sé que soy un llorón, pero es que de veras que no me llega la inspiración pa’ escribir :(

Y luego va la otra. Llego a mi casa y qué hago? Nada. Me aburro.

Antes llegaba emocionado por que sabía que tenía un mail esperando a que lo leyera en mi bandeja de entrada, pero ya ni eso. Entonces cuando tengo a donde salir, pues me salgo, deperdido pa’ distraerme.

Bueno ya. Basta de quejarme. Ya me caí gordo. Y no, no es que se me hayan subido los humos ni nada por el estilo, pero… na.

No me excuso. Soy un pinche incumplido.

5 comentarios:

Vicky ZR dijo...

Se te olvidó poner el tag de tu nombre =P

Jaja, lo divertido es que cuando yo te planteé la misma situación me dijiste: "No mames, a poco no vas a tener tiempo ni de mandarme un pinche mail"

Sepa el diablo, el asunto es que tu falta de ciber-interés en mí es contagioso...

Vicky ZR dijo...

Jajaja, que risa, nosotros no aplicamos esa de que la ropa sucia se lava en casa =P

Captain Slow dijo...

Pues no seas flojo. Levantate a las 3:30 am y verás que si alcanzas a postear.

Marco Peña dijo...

Vicky: Yo por eso evito comentar, y menos sacar trapitos en tus posts. Por ejemplo, bien pude comentar en el de abajo...

Sí, tienes razón. Yo te contagié.

Benru: Diablos! Cómo no lo pensé antes? Estúpido de mi.

jarxg dijo...

No se peleyen.

Y para postear SIEMPRE hay tiempo >=(