Bienvenid@ a este blog colectivo (con tendencia a lo masivo) donde expresaremos todo lo que queramos con libertad y sin censura de ninguna clase.
La idea de CeroUno nace de la necesidad de tener un lugar donde expresarse sobre cosas no necesariamente personales, o sobre cosas sobre las que no quisiéramos/pudiéramos expresarnos en nuestros blogs personales.
La principal regla aquí es la libertad de expresión. Esta libertad y el carácter poco restrictivo del blog pueden dar como resultado un blog un tanto caótico en su contenido, sin una temática demasiado definida, pero no es nuestra intención crear un blog famosísimo ni mucho menos convertirnos en blogstars.
Simplemente queremos expresarnos con libertad.

miércoles, 11 de julio de 2007

La Boda Gay



Toco el timbre del kinder en donde vive mi tía Maricela (en época de vacaciones el kinder se convierte en salón de fiestas), abren y mientras visualizo de donde viene la música, llega una chica con un rostro simétricamente hermoso, lleva una blusa negra entallada que hace notar su perfecto abdomen, con botas de piel y una falda negra con abertura a los lados que deja mostrar unas piernas bien torneadas. La observo y me quedo como idiota, ella lo nota y con una voz apagada le digo:
- ¡Hola! -. Y sólo sonríe.

- ¿De quién es la fiesta? -.
- De Toño -. Contesta mi prima Janette.
Y como sé que Toño es el primo afeminado de Janette me propongo no poner un pie en esa fiesta.
He llegado de Temoaya con la barba crecida, y como la chica del perfecto abdomen (que es prima de Toño) anda por ahí, me afeito. Pero un tipo de mamonería me posee y decido no salir de la habitación de mi tía, y me dedico a escuchar 'Awaking the Gods' a todo volumen. Pero el gusto me dura poco, porque llega mi tío Fernando y me dice:
- Vente, vamos a la fiesta -.
No quiero verme odioso y acepto.
La fiesta es en el patio, y para mi sorpresa, veo a Toño y a Tomás (el novio) abrazados bailando un walz, me quiere ganar la risa, pero me contengo. Entonces el papá de Toño al que conozco desde que yo tenía 9 años comienza a servirme vaso tras vaso de una combinación de refresco de cola y vino blanco.
Me dedico a beber, tratando de ignorar que Toño (está muy cariñoso con su novio ,y ha invitado a muchos de la comunidad gay) mientras platico con mi tía y el papá de Toño. Hasta que...
Toño y Tomás se besan apasionadamente, quedo en shock, y trato de apartar la grotesca imagen de mi mente dándole un largo trago a mi vaso, pensando que talvez si me pongo ebrio comenzaré a ver esto normal.
El papá de Toño se va a platicar con alguien más, me quedo solo con mi tía, y es entonces cuando las cosas se complican...
Toño se para en medio de todos los que están bailando, se apaga la música y dice:
- Quiero agradecerles a todos por estar con nosotros y compartir este momento tan especial para nosotros, en está NUESTRA UNIÓN...-.
No puedo creer lo que escucho, y le pregunto a mi tía en voz alta:
- ¿Qué? ¿A poco se casaron? ¿Es boda? -.
La multitud voltea y me mira. Creo que me ha hecho efecto darle ese largo trago al vino, pero mi tía me da un codazo y me dice avergonzada:
- ¡Cállate! -.
Toño termina de hablar y le da otro apasionado beso francés a Tomás.
Y me pregunto:

“¿Qué demonios hago yo en una boda gay?”...





(Escrito algún día de agosto del 2003 en el D.F.)

2 comentarios:

jarxg dijo...

Y qué fue de la chica del perfecto abdomen?

Giovanni dijo...

Ps sepa, no la volvi a ver