Bienvenid@ a este blog colectivo (con tendencia a lo masivo) donde expresaremos todo lo que queramos con libertad y sin censura de ninguna clase.
La idea de CeroUno nace de la necesidad de tener un lugar donde expresarse sobre cosas no necesariamente personales, o sobre cosas sobre las que no quisiéramos/pudiéramos expresarnos en nuestros blogs personales.
La principal regla aquí es la libertad de expresión. Esta libertad y el carácter poco restrictivo del blog pueden dar como resultado un blog un tanto caótico en su contenido, sin una temática demasiado definida, pero no es nuestra intención crear un blog famosísimo ni mucho menos convertirnos en blogstars.
Simplemente queremos expresarnos con libertad.

martes, 7 de agosto de 2007

Donde digo lo que quiero, como quiero y porque quiero

De mis inseguridades



Hace no muchos días me he sentido intimidada por un fantasma. Y me refiero a fantasma porque es una persona no tangible la que me hace sentir así.

No pudes luchar contra tu imperfección me dijeron por ahí, yo más bien digo que me cuesta luchar contra la perfección de los demás.

Desde que nació Emilia he tenido dos parejas. El primero se movía entre gente interesante y mujeres bastante feas así que sabiendo que quería una mujer bonita me decía a mí misma que hasta que no saliera una más bonita que yo no me preocuparía.

Con el galán, a sabiendas de que las niñas lindas y buenas lo seguían, me defendía diciendo que hasta que no apareciera una más interesante que yo, entonces podría estar tranquila. Y chingas, aparece ella.

Y no que quiera algo específicamente con ella, sino que a uno se le abren los ojos de que puede haber mil quinientas noventa y siete mujeres más interesantes. Y sé, sé que las hay. Pero ¡Dios! por qué el afán de ella de parecer perfecta.

¿Que yo la veo así? Tal vez, pero es la imagen que ella quiere proyectar. Porque... ¡hey! parte de ser humanos consiste en prejuzgar, en odiar, en envidiar; pero ella ni prejuzga ni odia ni envidia. Y me dijeron alguna vez: "tienes pedos con tu imperfección" Pero la neta no, tengo pedos con la perfección de los demás.

Creo que lo que más me preocupa o me consterna o whatever es que el se creyera ciertas cosas que ella escribe y me da por pensar "¡hey! abre los ojos, no ves que son puras pinches pendejadas?"

Y viene el conflicto. ¿Cómo pedirle que termine algo que parece ser tan importante para él? Y entonces él me lo ofrece. Y se me hace tan injusto, pero a la vez tan necesario. Y son mis pinches pedos mentales. Y son mis pinches inseguridades. Y son mis propios demonios.

¿Por qué entonces responsabilizar a alguien más por mis estupideces? ¿por qué usarla como chivo expiatorio?

Me cae el veinte y pienso: "Va, quiero conocerla, quiero ver si quizá, hasta podamos ser amigas" y se lo externo y me responde tan estoicamente, tan "no estoy dispuesta" tan "no te lo voy a permitir" e insisto y ya no obtengo respuesta.

¿Pudiera culparla ahora? No, yo fui quien cuestionó en alguna ocasión la calidad de su vida sexual en su blog (jiji), pero ¡Dios! ¿Cómo diablos un juguete sexual puede provocarte un orgasmo tan intenso como una persona real? Y no soy mocha ni mojigata ni cerrada ni mucho menos. Creo más bien que su éxito se basaba en que hablaba de sexo cuando mucha gente no hablamos de ello en nuestro blog y hay quien todavía se fascina al escuchar o leer la palabra "sexo", simón, sigue siendo un tabú.

Una vez leí un escrito de ella y mientras leía me remonté a la película "Good Will Hunting" (Mente indomable), era una copia del diálogo o monólogo más bien, que Robin Williams le suelta a Matt Damon en el lago, donde le dice que él (Matt) podría hablarle de la Capilla Sixtina después de haber leído algún libro, pero que jamás podría describirle a qué olía. ¿Me explico? Bueno, equis, en realidad no es tanto mi intensión que se me entienda sino más bien sacar esto que poca gente entiende.

Mi intensión para con ella fue redimirme, disculparle, decirle que estaba dispuesta a enmendar la situación, número uno, para perderle el miedo y darme cuenta que después de todo no es tan perfecta y además es buena onda y número dos, para poder dejar en paz a mi galán y pueda seguir su amistad con ella.

Mi plan A no funcionó así que me toca aprender a vivir con su existencia en mi mundo a mí solita. Y lo voy a hacer y lo voy a lograr. Pero no niego que me encantaría aclarar con ella todas las incongruencias que le encuentro... quien quite y hasta terminaríamos siendo buenas amigas, jaja. Creo firmemente que una parte de ser amigos es decirle uno al otro "Güey, no seas mamón, así no pasaron las cosas" o "güey, no seas pendejo, la estás cagando" No es sólo estar ahí cuando uno caiga sino también que se nos ayude a no caer.

Por lo pronto el galán se está portando por demás genial, me está dando algo que yo jamás pude darle.

Yo insisto en que espero que algún día ellos puedan continuar con su amistad.

6 comentarios:

Gilberto Flores dijo...

se va a oir muy gacho pero no mames estas haciendo ua tormenta en un vaso de agua osea ni conoces a la tipa y ay andas de celosa y ademas el tampoco la conoce ahora si que dejalo tener su amor platonico que alcabo todo mundo lo tenemos y con respecto al sexo jajaja cada quien puede escribir como se masturba jajajaja pero bueno

PD pasame su blog jajajaja

jarxg dijo...

Estaba muy largo el post y como que me empezó a dar hueva pero cuando un rápido scan me hizo ver que se mencionaba la palabra "sexo" más abajo, pues seguí leyendo.

Ok, no es cierto.

Estoy completamente de acuerdo con Gil (excepto con lo de la masturbación).

Vicky ZR dijo...

Ash =(

Gil: Como si yo me burlara de tu puberta.

Jorge: Escribe de tu noviaaa, andaaaaa.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con gil... y te dare un consejo que me dieron...necesitas ayuda profesional no de un blog o de lectores de alguien que te guíe y saques todos esos traumas...jajaj que risa...

**"""AlEjAnDrA"""*** dijo...

No conozco muy bien la historia, pero lo que te sugiero es que no le des tanta importancia, ni a la situación, ni a esta chica; el lugar que tu tienes en el corazón "del galan", es solo por lo que TU eres, así de sencillo. Pueden haber 10, 000 viejas mas bonitas, más inteligentes, más buenas, etc, etc, pero no son tu. El se enamoró de ti por algo y punto, no te cuestiones lo demás, pero aquí lo que te tengo que recalcar es que sigues maquilando situaciones hipoteticas en tu cabecita, y eso está muy mal señorita!!! A ver que es eso Vicky, no entiendo, EL ESTA CONTIGO, SIGUEN JUNTOS, existe gente en su entorno y siempre lo va haber.

Espero no te molesten mis coment, OK??

Saludines y un abrazote!!

Teli dijo...

algo así me pasa (o pasaba y ahora trato de pensar en cosas felices).

Mi madre me dijo "pos mira mi reina, como dicen los niños 'yo gané'. Lo de antes ya fue. Ahora estás tú y lo que sigue".

Y sicierto. Yo también tengo pasado e historias que fueron (o no) importantes, pero las que están y las que siguen son más importantes que esas.

Ponte en su lugar. Te gustaría que él se sintiera inseguro todo el tiempo?