Bienvenid@ a este blog colectivo (con tendencia a lo masivo) donde expresaremos todo lo que queramos con libertad y sin censura de ninguna clase.
La idea de CeroUno nace de la necesidad de tener un lugar donde expresarse sobre cosas no necesariamente personales, o sobre cosas sobre las que no quisiéramos/pudiéramos expresarnos en nuestros blogs personales.
La principal regla aquí es la libertad de expresión. Esta libertad y el carácter poco restrictivo del blog pueden dar como resultado un blog un tanto caótico en su contenido, sin una temática demasiado definida, pero no es nuestra intención crear un blog famosísimo ni mucho menos convertirnos en blogstars.
Simplemente queremos expresarnos con libertad.

miércoles, 8 de agosto de 2007

Donde digo lo que quiero, como quiero y porque quiero

Insight


Y de repente como que se me ocurre que la de todo el problema soy yo.

Digo, yo soy la que anda pidiendo cosas que no debería pedir, yo soy la que hace berrinches, yo soy la que siempre arruina los momentos que por largo tiempo hemos planeado que sean perfectos.

Y por más que intento, nomás no me salen las cosas bien!! Y por más que lo quiero, no puedo dejar de lastimarlo!! Y por más que me esfuerzo, no logro quererlo como el quisiera que lo quisiera!!

¿Y qué puedo hacer? ¿Alejarme? ¿Huir?

Soy egoísta y él lo sabe, quiero estar con él y eso es más por mí que por él. Tal vez sería más sencillo alejarme, sufrir un par de días, reponerse y adentrarnos a una nueva y mejor vida. Tal vez, de verdad nos corresponde estar juntos. Eso no lo podremos saber con certeza jamás, pero sé que podemos trabajar para lograrlo.

Jaja, simpre uso ese argumento: "estamos trabajando" y tal vez hasta ya caiga gorda!! pero es real, estamos trabajando y es un trabajo difícil. ¿Cómo hacer las cosas bien si no está estipulado cuál es el camino correcto para llevar por buen camino una relación?

No nos queda más que ir averiguándolo así, a prueba y error, justo como el url de su blog.

Creo que todo es más bien de actitud, disposición y comunicación, justo cómo él lo ha planteado en múltiples ocasiones. Es un trabajo difícil, es un camino largo, sólo espero que él esté dispuesto a recorrerlo porque... a mí se me empiezan a acabar las opciones... =(

5 comentarios:

jarxg dijo...

¿"Un trabajo difícil"?

Chale, cuando yo vea mi relación como "un trabajo difícil" me deprimiré porque sabré que ya valió foc.

Vicky ZR dijo...

"Cómo hacer las cosas bien si no está estipulado cuál es el camino correcto para llevar por buen camino una relación?"

A eso me refiero con difícil.

Es como cuando dicen que las mujeres sómos difíciles de entender. Porque cuando nos dices blanco es negro y cuando rectificas al negro decimos que es gris.

Mi relación es un reto que planeo llevar a buen término.

Soy estúpida, lo se, y hago tormentas en vasos de agua, también lo se. Pero amo con todas las fuerzas de mi corazón.

**"""AlEjAnDrA"""*** dijo...

Hola Vicky!!!

Intesidad!! Esa palabra se me viene a la mente con tus letras. Sabes? Me parece que tu misma estás complicando tu relación, y digo tu misma, porque conozco muy poco de la otra parte... A lo que voy es que con toda la complejidad que el amor implica, dentro de ello y contrastante, esta lo sencillo que llega a ser el amar, simplemente amar. Creo que está de más decirte las miles de dificultades que he tenido por esa vieja historia de mi vida, y lo digo por todo, porque yo tambien tengo inseguridades y miedos, pero de eso me encargo yo, no se lo dejo a los demás. Estas aun en tiempo de valorar todo lo que tienes, que me parece que es mucho, y desde ahora te digo que sentiría mucho que tu relación con "el galán" terminara .... porque pueden tener miles de broncas y desacuerdos, pero amar, simplemente AMARLO debe ser muy sencillo, y eso no solo puede mover montañas, si no hacer milagros... el amor es un milagro. Lo digo porque ese amor puede encaminar a los dos a mejorar lo maravilloso que ya tienen. No seas tonta Vicky, ¡¡¡disfruta!!! Deja de hacerte bolas con el futuro y con el quizá, ese llega solo y ¿sabes? no pasa nada, simplemente llega....

Te mando saluditos y un abrazo enorme. De verdad que entiendo todo lo que sientes, pero procura sentir y vivir el hoy, porque ya no vuelve.... para mi amarlo (a mi Erick) es muy fácil, y mira que hemos tenido broncas, pero no he desesperado y como dices, he derrumbado muchos muros, te aseguro que no ha sido nada sencillo, no sé ni como, pero así ha sucedido...

Esto ya parece una carta, en fin, cuidate y saluditos.

Miss Neumann dijo...

deja de "trabajar" tanto, a lo mejor si dejas de pensar un poco y te dejas ir, te la vas a pesar mejor! a veces pensar no es bueno!

besos

jarxg dijo...

"A veces pensar no es bueno".

lol

Tampoco hay que exagerar, además eso está medio cañón, dejar de pensar equivaldría a detener toda actividad mental y pues ¿eso no sería una muerte cerebral o algo así?